Bienvenida

Este es un espacio para encontrarnos y compartir. Claro que sería mucho mejor que nos pudiéramos sentar a charlar y conocernos, pero bueno, esta es también una forma de poder llegar a todos los que tengan ganas de saber algo más sobre lo que escribo y algunas otras cosas… Como por ejemplo: si estoy trabajando en algo nuevo, quién hace los maravillosos dibujos que ilustran los textos, por dónde anduve, si visité alguna escuela o algún liceo o viajé por el interior del país. En fin, esta es otra forma de comunicación. Para alguien a quien siempre le gustó navegar desde chica esta es una buena oportunidad, claro que yo nací en el siglo pasado y esto de navegar por el espacio cibernético me da un poco de vértigo, pero bueno, al final me animé, así que si tenés ganas, te invito a que naveguemos juntos.

HV

Posdata: tengo una duda: ¿para navegar por el cíber espacio se necesita llevar salvavidas? ¡Uy! ¡Ahora que me acuerdo sé nadar!

miércoles, 6 de abril de 2011

NUEVO LIBRO: EN MI ESCUELA PASAN COSAS RARAS... Y OTROS CUENTOS


     En este libro vas a encontrar una cantidad de cuentos extraños. Hay de todo un poco, una clase de canto, una visita a la rural, una escuela que cuando llueve se transforma, la visita de una inspectora, algunos poemas, una intriga casi policial, por la desaparición de una merienda y la clásica: fiesta de fin de año. Todo esto sucede en escuelas y colegios de la ciudad y del medio rural. Algunas historias me las susurraron los pizarrones y los patios, otras me las contaron los maestros y los niños y algunas…las viví yo, porque claro yo también fui a una escuela. Y en mi escuela…también pasaban cosas raras.

Ediciones de la Comarca
















Imprimir