Bienvenida

Este es un espacio para encontrarnos y compartir. Claro que sería mucho mejor que nos pudiéramos sentar a charlar y conocernos, pero bueno, esta es también una forma de poder llegar a todos los que tengan ganas de saber algo más sobre lo que escribo y algunas otras cosas… Como por ejemplo: si estoy trabajando en algo nuevo, quién hace los maravillosos dibujos que ilustran los textos, por dónde anduve, si visité alguna escuela o algún liceo o viajé por el interior del país. En fin, esta es otra forma de comunicación. Para alguien a quien siempre le gustó navegar desde chica esta es una buena oportunidad, claro que yo nací en el siglo pasado y esto de navegar por el espacio cibernético me da un poco de vértigo, pero bueno, al final me animé, así que si tenés ganas, te invito a que naveguemos juntos.

HV

Posdata: tengo una duda: ¿para navegar por el cíber espacio se necesita llevar salvavidas? ¡Uy! ¡Ahora que me acuerdo sé nadar!

miércoles, 6 de abril de 2011

NUEVO LIBRO: EN MI ESCUELA PASAN COSAS RARAS... Y OTROS CUENTOS


     En este libro vas a encontrar una cantidad de cuentos extraños. Hay de todo un poco, una clase de canto, una visita a la rural, una escuela que cuando llueve se transforma, la visita de una inspectora, algunos poemas, una intriga casi policial, por la desaparición de una merienda y la clásica: fiesta de fin de año. Todo esto sucede en escuelas y colegios de la ciudad y del medio rural. Algunas historias me las susurraron los pizarrones y los patios, otras me las contaron los maestros y los niños y algunas…las viví yo, porque claro yo también fui a una escuela. Y en mi escuela…también pasaban cosas raras.

Ediciones de la Comarca
















Imprimir

2 comentarios:

  1. Hola, me encantó el libro, ¡muy bueno!. Es el segundo que leo. El primero fue Pancho Investigaddor Amatistas en el catalàn. Me encantan tus libros. Soy de Artigas por eso me interese en ese libro, mi nombre es Andrés Francia y voy a primer año del liceo. Un beso

    ResponderEliminar